R.·.L.·. Amanecer nº 31
Madrid


La Logia Amanecer nº 31, fundada en 1.995 y establecida en la ciudad de Madrid, es un espacio donde hombres y mujeres trabajan juntos en la búsqueda de la Luz para su evolución personal y para el progreso de la humanidad.

Cada día, el Amanecer es el momento en el que el sol surge y se eleva desde el Oriente. Por ello, el Oriente y el Amanecer siempre han sido símbolos de todo aquello que comienza, de todo lo que es posible, de todo lo que se renueva, de toda fuente de vida.

El Amanecer es nuestro punto de contacto con el origen de la luz y de la vida, y así, en nuestra Logia queremos que a través de nosotros esta energía que se renueva cada día se exprese como una actividad dirigida a la mejora de las condiciones sociales, al desarrollo de las ciencias y de las artes, al avance del pensamiento, al progreso espiritual y al desarrollo de la consciencia desde una vía iniciática, por considerar que todas estas son las herramientas a través de las cuales realmente podrá progresar la humanidad.


GALERÍA DE IMAGENES

FICHA TÉCNICA

Localización: Madrid

Nuestro email: amanecer@glse.org

Nuestra página web: Respetable Logia Amanecer nº 31