7 de Julio de 2021

Consagración y Levantamiento de Columnas de la R.·.L.·. Liberación Nº 93

El Dios “Cronos” se ha hecho notar latente y en estas coordenadas de tiempo espacio se ha establecido preciso, para que en el punto clave y sólo conocido por los hijos de la viuda, se reúnan los mimbres necesarios para que a la G.·. del .·.G.·.A.·.D.·.U.·. se siga promoviendo la búsqueda del Arte Real.

Fueron tres maestros masones, hombres libres y de buenas costumbres que trabajaban el Rito Escocés Antiguo y Aceptado quienes se decidieron a fundar el día 08 de diciembre de 2012 una Logia en La Línea de la Concepción (Cádiz), Templo ubicado en instalaciones que otrora fuera el recinto de interrogatorios, represión y juicios sumarísimos de nuestros
hermanos masones.
De aquel siniestro, fatídico y renovado lugar parte nuestra Logia, cuyo nombre deriva de otra Logia fundada en 1932, cuya identidad fuera censurada y destruida por una dictadura cruel y violenta. Aquella histórica Logia se llamaba “LA HUMANIDAD”.
Haciendo honor a su espíritu global de igualdad entre hombres y mujeres, fraternidad sin distinción de razas o religiones y libertad de pensamientos.
Sus miembros fundadores fueron:
José Luis Chamizo Gómez,
Andrés Nieto Armario y
Jesús Jiménez Suárez.
Hoy día 3 de Julio de 2021 y bajo los auspicios de la GLSE y en su nombre el S.·: G.·. M.·. Xavier Molina ha procedido a la Consagración del Templo y al Levantamiento de Columnas de la R.·. L.·. Liberación con el Nº 93 al O.·. de La Línea de la Concepción, junto al resto de H.·. de otras Logias como Obreros de Hiram, Resurrección, Mediodía, Odisea y María de Pineda.

La Línea 3 de Julio de 2021


Texto procurado por los QQHH de la R.·. L.·. Liberación nº 93 en el O.·. de la Línea de la Concepción