31 de Diciembre de 2021

La GLSE os desea un feliz año 2022

Hace un año la mayoría de nosotros estábamos convencidos de que con la vacuna volvería pronto a restablecerse la “normalidad”. Ha sido a medias, pero nosotros las masonas y masones de la Gran Logia Simbólica hemos estado operativos y unidos, cuando ha sido posible trabajando en nuestros Talleres, cuando no, reuniéndonos telemáticamente.

El 6 de enero de 2021 iniciamos la sección noticias de esta web dando un paso hacia la luz. Desde entonces, el equipo de Comunicación ha lanzado 8 newsletters avanzando todo lo que ocurría: hermanos que marcharon al Oriente Eterno, Logias que levantaban columna, hermanamientos con Logias de otros Orientes y Obediencias, hermanos y hermanas que se han incorporado…

Suscríbete a la newsletter de la GLSE

Facebook, Twitter y Youtube también os han tenido informados y han sido un nexo de unión entre las hermanas y hermanos y la Gran Logia Simbólica Española. Esperamos este año continuar haciéndoos llegar noticias y parabienes.

Hoy lanzamos un mensaje de esperanza y de luz para iniciar este nuevo año, 2022; tenemos mucho trabajo por delante: ¡vamos!