8 de Junio de 2021

Renovación en el Distrito centro de la GLSE

Tras los comicios para la elección de los Delegados que les correspondían a cada Logia del Distrito Centro de la GLSE, entre los Maestros activos elegibles, se celebró el Congreso de Distrito donde fue nombrado para el cargo de Venerable Presidente el QH Miguel Ángel Hervás.

El pasado sábado 5 de junio de 2021, en una ceremonia presidida por la Gran Maestre Adjunta y tres Grandes Consejeros, se instalaron los Oficiales que ayudarán al VP del Distrito Centro a llevar adelante su programa, presentado con anterioridad a las votaciones.

El Distrito está al servicio de las Logias para animar cualquier actividad masónica o profana en bien de la orden. Es un enlace entre las Logias, sus trabajos y la solidaridad masónica. Promueve las relaciones con el mundo masónico y profano en su ámbito territorial y de acuerdo con las directrices generales de la Obediencia.

El nuevo presidente desea ser un puente entre todos los masones del Distrito, realizar una gestión eficaz en la coordinación de todos los Talleres, y ayudar en todo lo que pueda a las nuevas Logias y Hermanos que próximamente se van a sumar a la Gran Logia Simbólica Española en los Valles del Centro del Estado.

La pandemia no nos ha detenido y a partir de ahora, nuestro trabajo es seguir extendiendo hacia todos los componentes de la humanidad los lazos fraternales que unen a todos los Francmasones.